Villa con vistas al mar, pista de tenis , squash y Sauna

925.000€
Descripción
ref. 507395 Villa con vistas al mar, pista de tenis , squash y Sauna
Villa de alta calidad en un lugar tranquilo en un entorno natural con fantásticas vistas al mar con el Peñón de Ifach. La parcela es de 3.000 mq y cuenta con una zona de piscina y un jacuzzi en el área al aire libre, una pista de tenis y squash. La vivienda se compone de dos apartamentos independientes con un total de 5 habitaciones en una superficie total de 260 mq. Zona muy tranquila y soleada.

Planta baja: 3 dormitorios, uno con acceso directo a la terraza. Cocina con barra americana. Un gran cuarto de baño con bañera, ducha, inodoro y lavabo. En una habitación independiente se encuentra una sauna para 4 personas, así como zonas de almacenamiento.

Planta alta: un gran salón con area comedor, cocina americana, abierta y totalmente equipada. Un amplio dormitorio con aire acondicionado y hermosas vistas del mar con el Peñón de Ifach. Un dormitorio con dos camas individuales. Cuarto de baño con ducha, bañera, lavabo e inodoro. Terraza cubierta y acristalada y terraza abierta, tanto con vistas a la piscina y con vistas al paisaje incluyendo el mar con el Peñón de Ifach.

En el exterior:Jardín con césped, plantas mediterráneas y árboles frutales. Gran piscina, en forma de riñón, de 10x5 con escalera romana. Campo de tenis con césped artificial y pista de squash. Jacuzzi al aire libre. Parking cubierto para dos vehículos y parking para 2 coches en la parcela.

Extras: calefacción central de gas, aire acondicionado parcial. Sistema de alarma en ambos apartamentos.[IW]
Características
  • Sup. m²: 259
  • Núm. Hab.: 5
  • Núm. Baños: 2
  • Precio: 925.000€
Servicios exclusivos para ti
Anunciante
blanca villa Femenia

Teléfono Apps Whatsapp Visto 6 veces Calpe / Calp (03710) Anunciante con 0 votos
 

Ver sus anuncios Comparte el anuncio
Anuncios similares