VEN 2146KP

220.000€
Descripción
ref. 1132896 Las Adelfas: Atractiva casa adosada de 2/3 dormitorios con vistas al mar en una tranquila zona residencial muy cerca de la playa y de los servicios. La propiedad es luminosa, ventilada y orientada al sur. Tiene patio delantero y trasero además de terraza desde el dormitorio principal y balcón desde el segundo dormitorio.

Se compone a pie de calle; un salón/comedor, una amplia cocina con acceso al patio trasero y un baño completo con bañera y ducha.

Una escalera desde el primer piso te lleva al sótano donde tienes dos habitaciones (una con luz natural) y un garaje más grande que el promedio. Un excelente espacio con múltiples usos.

Otra escalera te lleva desde el primer piso a la planta superior donde tienes dos dormitorios dobles y otro baño completo. Ambos dormitorios tienen armarios empotrados y aire acondicionado frío/calor.

Con una hermosa piscina comunitaria, esta propiedad es definitivamente un hogar para vivir todo el año, pero también tiene un gran potencial de alquiler.[IW]
Características
  • Sup. m²: 146
  • Núm. Hab.: 3
  • Núm. Baños: 2
  • Precio: 220.000€
Servicios exclusivos para ti
Anunciante
K7 Grupo Inmobiliario Mojácar

Teléfono Web y/o redes sociales Web Visto 3 veces Mojácar (04638) Anunciante con 0 votos
 

Ver sus anuncios Comparte el anuncio
Anuncios similares