Terreno en Elechas

110.000€
Descripción
ref. 1054400 ELECHAS. Inmobiliaria Somoplaya vende terreno de 2.000 m2 con calificación de rústico ordinario con la posibilidad de construir una vivienda unifamiliar al encontrarse a menos de 100 metros del núcleo urbano. Bonitas vistas.
Situada en una zona tranquila, es ideal para establecer tanto una 2ª residencia como una residencia habitual, cerca del colegio y centro médico además de tener a pocos kilómetros la autovía de Norte (Santander-Bilbao), el mítico Campo de Golf de Pedreña donde Severiano Ballesteros empezó su carrera profesional y las fantásticas playas de Ribamontán al Mar.

No lo dude y llámenos para concertar una visita.

www.somoplaya.com

Inmobiliaria SOMOPLAYA, agencia ubicada en SOMO principal localidad del turístico ayuntamiento de Ribamontán al Mar desde el año 1.999. Póngase en contacto con nosotros e indíquenos qué busca, somos expertos en la zona y le ofreceremos los inmuebles que se ajusten a su búsqueda o a sus necesidades. En venta, en alquiler para larga estancia, alquiler temporal, vacacional, ... realizamos todo tipo de gestiones y nuestro radio de acción además de Somo es Loredo, Langre, Galizano, Suesa, Cubas, Villaverde de Pontones, Hoz de Anero, Anero, Pedreña, Elechas Rubayo, Gajano, Pontejos, etc todo Ribamontán al Mar además de Marina de Cudeyo y Ribamontán al Monte. Llámenos y juntos encontraremos lo que busca![IW]
Características
  • Precio: 110.000€
Servicios exclusivos para ti
Anunciante
Inmobiliaria SOMOPLAYA

Teléfono Visto 4 veces Elechas (39130) Anunciante con 0 votos
 

Ver sus anuncios Comparte el anuncio
Anuncios similares