Tarotistas Recomendadas Altos Aciertos

18€
Descripción
s muy importante en momentos de incertidumbre, dudas, angustia por distintas situaciones para poder afrontar en calma una pérdida e incluso el dolor por el impacto, Dejarte acompañar ya que en estas circunstancias tan adversas somos de gran ayuda .

Cada padecimiento deja un pesar en la memoria, la pérdida de un ser querido, el desengaño amoroso o la separación traen consigo una profunda pena y las discusiones o los fracasos sentimentales traen un profundo dolor y problemas.

En la lectura las cartas nos enseñarán los códigos del alma, que son únicos e irrepetibles para cada almita en su tirada espiritual y te proporcionan las claves que te ayudan a superar cualquier cosa por dificil que sea
No permitas que la preocupación te mantenga desvelado ni que los sucesos y desaires pasados te den vueltas por la mente impidiéndote ver la salida, la orilla y todo lo bueno que hay en tu destino pese a lo oscuro que se perciba todo y por supuesto no te hundas en el miedo que solo te abruma y te petrifica.
Cuando las cosas entran en crisis es necesaria la flexibilidad a todos los niveles. No transites sola, pide ayuda y escucha los consejos.
Características
  • Precio: 18€
Servicios exclusivos para ti
Anunciante
Agora a.sanchez

Teléfono Visto 71 veces Malaga (29001) Anunciante con 0 votos
 

Ver sus anuncios Comparte el anuncio
Anuncios similares