Tarot Muy Recomendado

20€
Descripción
CONSULTA POR TELÉFONO. Obtén todas las respuestas
¿Te encuentras lleno de dudas cuando se trata del futuro? ¿Es angustiante la incertidumbre? nuestro servicio de lectura de cartas del tarot y de videncia puede aconsejarte y ayudarte a encontrar las respuestas más certeras cuando se trata de la verdad sobre tu futuro. Si tienes preguntas no te quedes con la duda haz tu consulta por teléfono con nosotros desde hoy.

Videncia Fiable
806 516 540 y
931 221 305
¿Cómo puedo contactar a los videntes?
Queremos que consultar el tarot con nosotros sea fácil, por lo que incluimos toda la información en nuestra página web. Sin embargo, también entendemos que, a veces, puede ser mejor hablar entrando en los detalles. Por tanto, si desea obtener más información sobre nuestros resultados, necesita orientación y asesoramiento o decide transmitirnos sus desvelos o inquietudes, hay muchas maneras de comunicarse con nosotros. Nos encanta escuchar y ayudar a nuestros consultantes, los de siempre y los nuevos. Cualquier cosa con la que podamos asistirle, no dude en ponerse en contacto. Para nosotros siempre es un placer ayudarle.

Nuestra dedicación al tarot y la de nuestros tarotistas y videntes es total, porque nos importas mucho, porque nos gusta mucho nuestro trabajo y porque lo sabemos hacer muy bien, nos puedes llamar cuando quieras, siempre vas a encontrar a la persona idónea para echarte una mano. 24 horas de disponibilidad en nuestros teléfonos.
Características
  • Precio: 20€
Servicios exclusivos para ti
Anunciante
Agora a.sanchez

Teléfono Visto 118 veces Las Palmas de Gran Canaria (35001) Anunciante con 0 votos
 

Ver sus anuncios Comparte el anuncio
Anuncios similares