Tarot Confidencial Tarotistas Expertos Consultas Completas

20€
Descripción
TAROTISTA - VIDENTE SIN PREGUNTAS CONSULTA COMPLETA
Tarot con Videntes Maestros Cartomantes

Lectura de tarot esclarecedora, saber de antemano los sucesos venideros y como reducir el impacto o modificar el resultado es algo de incalculable valor para el buen curso de nuestra vida.

Los sentimientos, el amor, es el gran enigma de las personas en estos días y el tarot es un gran aliado para esos momentos de incertidumbre o dudas, muchas veces estamos reaccionando ante fantasmas y otras estamos a punto de ser victimas por exceso caer en la trampa del autoengaño, con el tarot visto en profundidad los sentimientos verdaderos o la usencia de ellos no se puede ocultar, todo sale a la luz.

Otras veces no somos conscientes de una suerte que tenemos en el amor y no sabemos valorarlo; Es verdad que los sentimientos son complicados, nadie ama de la misma manera que el otro y tampoco todos demuestran el amor de la misma forma, la lectura de tarot y la videncia también nos va ha ayudar a tomar conciencia de la calidad de los sentimientos que nos acompañan en la pareja.

Debemos ser responsables de nutrir la pareja, aprendiendo que el gran regalo consiste en dar.
Compartir, crecer y evolucionar como persona y en pareja, es un trabajo diario que merece la pena.
A veces surgen las dudas, las desconfianzas, la escasa demostración de cariño. y no sabemos escoger un camino, y allí es donde podemos serte de gran ayuda, profesionales videntes y tarotistas que a través del Tarot del Amor y la Videncia te guiarán a descubrir el camino, para ayudarte y recordarte que vale la pena seguir caminando y mantener la Magia del Amor.

Tel directo: 806 404 110
tel visa : 931 221 303
Características
  • Precio: 20€
Servicios exclusivos para ti
Anunciante
Agora a.sanchez

Teléfono Visto 94 veces Puerto de la Cruz (38400) Anunciante con 0 votos
 

Ver sus anuncios Comparte el anuncio
Anuncios similares