Su lujosa villa contemporánea en Valle del Este

395.000€
Descripción
ref. 808793 "Las Villas de Valle del Este", una de las viviendas más exclusivas y mejor situadas del consolidado complejo de Valle del Este, ofrece lo último en confort y lujo en un entorno contemporáneo.

La propiedad está situada en parcelas amplias pero manejables, que ofrecen espectaculares vistas al lago y a la 5ª calle del campo de golf de Valle del Este. Cuentan con amplias salas de estar de planta abierta, cocinas y comedores de última generación, ventanas de altura completa con vistas directas al jardín, integrando el paisaje exterior con los espacios interiores, lo que le permite disfrutar plenamente del clima mediterráneo y sus alrededores.

A tan sólo unos metros tiene su propia piscina privada donde podrá contemplar la puesta de sol, mantenerse en forma y entretener a amigos y familiares en el maravilloso clima español que disfruta de 320 días de sol al año.

"Villa Premium Select" es una hermosa villa contemporánea con un amplio salón, cocina de concepto abierto y comedor con vistas a su oasis privado creado por un proyecto de paisajismo. Ofrece 3 amplios dormitorios con un generoso baño principal en suite y un segundo baño familiar y vestidor. Las amplias terrazas incluyen su propia piscina privada.

El aparcamiento privado incluye espacio para 2 coches. Hay un amplio aparcamiento en la calle. La villa ofrece una selección de acabados naturales o de piedra en el exterior.[IW]
Características
  • Núm. Hab.: 3
  • Núm. Baños: 2
  • Precio: 395.000€
Servicios exclusivos para ti
Anunciante
NEW HOUSE SPAIN GMC

Teléfono Web y/o redes sociales Web Facebook Visto 5 veces Vera (04620) Anunciante con 0 votos
 

Ver sus anuncios Comparte el anuncio
Anuncios similares