SINGULAR CASA MOLINO DEL SIGLO XVIII EN ASTURIAS.

690.000€
Descripción
ref. MIL11029280 BRYH-1064
SINGULAR CASA MOLINO DEL SIGLO XVIII EN ASTURIAS.

BE REAL·YES HOME comercializa la venta de esta singular casa-molino del siglo XVIII que se encuentra en una de las zonas más pintorescas de Asturias, a las orillas del Rio Valdediós, exactamente en Villaviciosa. Su ubicación presenta una alta calidad paisajística y ambiental, en pleno Camino de Santiago, tramo Gijón - Oviedo, muy bien comunicado con todos los servicios cercanos tales como comercios, religiosos, de ocio y restauración. Su monumentalidad atrae numerosos turistas y cuenta con variados establecimientos hoteleros en la zona.

Con acceso directo a todas las carreteras y autovías del Principado de Asturias, se encuentra situado a sólo 3 km de Villaviciosa, y a 8 Km de playas emblemáticas de la costa Cantábrica.

Esta extraordinaria casa molino del siglo XVIII se encuentra edificada sobre una parcela de 3.200 m2. Ha sido completamente rehabilitada en el año 2005, manteniendo su estructura y funcionamiento de origen y respetando el estilo de su época y añadiendo elementos modernos que resaltan su gran valor arquitectónico.

La casa tiene una superficie construida de 240 m2 distribuidos en tres plantas.
En planta baja se encuentras el hall de entrada, salón con chimenea, cocina tipo americana que ofrece varias opciones para cocinar tales como: termo cocina de carbón (cocina calefactora), vitrocerámica de última generación y la propia chimenea. En la misma planta se encuentra un aseo de cortesía.

Las tres habitaciones y tres cuartos de baño están distribuidos entre la segunda y tercera planta.

Destacamos que la parcela cuenta con un canal, siendo la propiedad de molino de 1.600 m que recoge agua del mismo rio y la proporciona a varias propiedades colindantes.

Con grandes posibilidades de una excelente casa singular con encanto.
Llámanos y solicita una visita. ¡Te sorprenderá!

En Be Real estamos encantados en asesorarles en el proceso de compra de esta propiedad.

BE REAL la inmobiliaria inteligente. Al fin una inmobiliaria con toda la tecnología y todo el servicio a su precio. Así de cómodo, así de fácil, así de Real.
La Inmobiliaria Inteligente
Encuentra más en http://www.bereal.es
Características
  • Sup. m²: 240
  • Núm. Hab.: 6
  • Núm. Baños: 3
  • Precio: 690.000€
Servicios exclusivos para ti
Anunciante
Be Real Inmobiliarias

Teléfono Visto 6 veces Amandi (27423) Anunciante con 0 votos
 

Ver sus anuncios Comparte el anuncio
Anuncios similares