PRECIOSA CASA ADOSADA, CON 4 DORMITORIOS Y GARAJE, EN SANTA CLOTILDE, LLORET DE MAR

499.000€
Descripción
ref. 699906 La casas tienen una superficie habitable de unos 138m2 y un total de unos 85m2 de terrazas divididas en tres, 1 superior , la mayor con barbacoa y jardín reformado, un balcón al otro lado de la casa y una terraza inferior con jardín reformado al que dan las habitaciones.

Tiene un total de 4 habitaciones, 3 de ellas en el piso principal y 2 baños. Uno de los dormitorios dispone de baño en suite, además den armario empotrados con salida a la terraza inferior.

Dispone de un gran salón comedor, con salida a una terraza y una bonita cocina totalmente equipada y salida a otra terraza.

En la planta superior encontramos 1 habitación con otro baño con ducha.

La casa tiene muy buenos acabados, es semi nueva y dispone de calefacción central con mando a distancia, aire acondicionado calor – frio en todas las habitaciones por techo centralizado. Tiene canal digital con antena parabólica mundial comunitario, líneas de cableado telefónico en todas las habitaciones.

Todos las ventanas gozan de cristales especiales y con doble cámara con carpintería de aluminio color marrón tabaco y amplios toldos eléctricos y automáticos con célula fotoeléctrica sensible al clima para evitar daños por el clima.

En la planta inferior encontramos un acceso al garaje , con dos plazas de parking muy amplias.

La casa dispone de una zona comunitaria con piscinas, una grande y otra pequeña, con duchas y lavabos, zona de jardines y juego para niños.

Situada en una de las mejores zonas de Lloret, en Santa Clotilde, al lado del bosque y las playas de Santa Cristina y Sa Boadella, y al lado de los parques de Santa Cristina. Además tiene un colegio nuevo con instituto delante mismo del estado, con una facilidad de acceso impresionante, para los niños.

La zona comunitaria está vallada y aislada de la calle, teniendo en cuenta que el pueblo está a 500 metros, con todas sus ventajas desde el CAP medico hasta tiendas y supermercados.

¡No lo dude y venga a verla, le encantará![IW]
Características
  • Sup. m²: 138
  • Núm. Hab.: 4
  • Núm. Baños: 3
  • Precio: 499.000€
Servicios exclusivos para ti
Anunciante
Sale and Rental Spain Spain

Teléfono Visto 4 veces Lloret de Mar (17310) Anunciante con 0 votos
 

Ver sus anuncios Comparte el anuncio
Anuncios similares