Piso en venta de 65 m² Avenida de Felipe IV Hiribidea, 20011 Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa)

345.000€
Descripción
ref. MIL11043664 Venta exclusiva con Housell. De particular a particular. Llámanos y visita esta vivienda.

Piso de 65 m² en Donostia-San Sebastián, provincia de Gipuzkoa. Por el espacio que te ofrece, este piso es ideal para una familia con hijos.

Se encuentra en un 6º piso con ascensor y se distribuye en luminoso salón, cocina totalmente independiente del resto de estancias, tres dormitorios y cuarto de baño completo. Además, el piso cuenta con una pequeña terraza privada y otra muy grande comunitaria, para que disfrutes del buen tiempo y armarios empotrados, para optimizar tu espacio de almacenaje. El inmueble es todo exterior, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día.

La vivienda se vende sin amueblar y necesita reforma. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción eléctrica, carpintería exterior de aluminio y suelos de parquet, que da mucha calidez a la vivienda. El edificio tiene rehabilitado ya la fachada y el tejado, el ascensor se cambiará próximamente a cargo del actual propietario,

Esta casa está situada en una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de metro y de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio y todos los servicios necesarios.


h1o4u0s3e2l3l
Características
  • Sup. m²: 65
  • Núm. Hab.: 3
  • Núm. Baños: 1
  • Precio: 345.000€
Servicios exclusivos para ti
Anunciante
Housell

Teléfono Visto 4 veces Donostia-San Sebastian (20011) Anunciante con 0 votos
 

Ver sus anuncios Comparte el anuncio
Anuncios similares