Piso en venta de 166 m² Calle Alfonso de la Cerda, 24007 León

150.000€
Descripción
ref. MIL11043779 Venta en exclusiva con Housell

Gran piso de 166 m² en León. Esta vivienda, por su amplitud, es ideal para inversores, muy alta rentabilidad en alquiler para estudiantes, al lado de la Universidad

Se encuentra en un primer piso con ascensor y se distribuye en amplio y luminoso salón, cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, cuatro dormitorios y dos cuartos de baño completos. El inmueble es todo exterior y se encuentra situado en una vía de fácil acceso, tiene plaza de garaje, para que puedas aparcar con comodidad. Además, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día.

La vivienda, se vende amueblada y necesita reforma. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción de gas, carpintería exterior de aluminio, suelos de terrazo y para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal está reforzada.

Esta casa está situada a 500 metros de la Universidad, en una zona bien comunicada, a 15 minutos a pie del centro, muy cerca de la parada de autobús y la estación de tren. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio, supermercados y todos los servicios necesarios.


h1o3u8s3e0l5l
Características
  • Sup. m²: 166
  • Núm. Hab.: 4
  • Núm. Baños: 2
  • Precio: 150.000€
Servicios exclusivos para ti
Anunciante
Housell

Teléfono Visto 6 veces Leon (24007) Anunciante con 0 votos
 

Ver sus anuncios Comparte el anuncio
Anuncios similares