Parcela urbana en Riva de Ruesga

26.400€
Descripción
ref. MIL11034304 OPORTUNIDADES DE BANCOS comercializa esta Parcela situada en Riva de Ruesga, perteneciente al municipio de Ruesga, en la comarca del Asón-Agüera, en Cantabria.
Se trata de un suelo urbano con uso residencial libre de edificaciones. Cuenta con una superficie de 2.250 m² (1.862 m² según catastro) y una edificabilidad de 675 m².
El solar, parcialmente llano, tiene forma rectangular, y linda al sur con una urbanización de chalets, al este y norte con terreno sin edificar, y al oeste con una carretera sin asfaltar. Según el plan parcial de la zona y su índice de edificabilidad (0,3) se permite una altura máxima de PB +I+II, por lo que la promoción más probable la constituiría un residencial unifamiliar para 4 viviendas pareadas. La parcela mínima a efectos de segregación es de 800 m².
Está situada junto a la carretera CA-261, que une las localidades de Arredondo y Ramales de la Victoria. Dista 70 km de Santander y 90 km de Bilbao.
Condiciones negociables.

Se trata de una propiedad perteneciente a un fondo de inversión, se estudiarán todas las ofertas recibidas. ¡Haz la tuya!
Llámanos al 942405640, te asesoraremos sin compromiso, te acompañamos en la visita.
La información que contiene este anuncio no es vinculante, puede estar sujeta a cambios y se muestra a título informativo y no contractual.
Características
  • Sup. m²: 2250
  • Precio: 26.400€
Servicios exclusivos para ti
Anunciante
LOCALIA INMOBILIARIA

Teléfono Visto 4 veces Riva De Ruesga (39815) Anunciante con 0 votos
 

Ver sus anuncios Comparte el anuncio
Anuncios similares