Magnifica Casa Con Piscina Grande En Montgoda, Lloret De Mar A Un Paso De La Playa

1.400.000€
Descripción
ref. 921805 Gran casa acogedora de 4 habitaciones ( 1 suite), 3 baños, con 3 terrazas grandes, bonito jardín en Montgoda a 5 minutos de la playa. La casa tiene 2 plantas, en la primera planta se encuentra cocina totalmente equipada, salón-comedor, ambos con salida al porche, a la piscina a la terraza, lavandería, 1 baño. En la segunda se encuentran 4 dormitorios, suite tiene salida al balcón, 2 baños. La superficie del solar es 1103 m2, de la vivienda es 398 m2. Al lado de la piscina hay una casita con cocina y barbacoa.
Hay calefacción de gasoil, aire acondicionado y bomba de calor. En el sótano hay garaje para 2 coches y un trastero grande. La casa se vende con muebles.
Además en la urbanización hay una piscina comunitaria y plazas de deporte ( tenis, basket).

Mares Realty, inmobiliaria con un equipo multicultural y multilingüe con 20 años de experiencia en el sector inmobiliario. Profesionales al servicio de nuestros clientes. Eficacia y rapidez en nuestras transacciones inmobiliarias.
Ademas contamos con una división dentro de la misma empresa dedicada a la obra nueva y a las reformas, ofreciendo asi un servicio inmobiliario integral.

En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del CÓDIGO CIVIL DE CATALUNYA, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en CATALUÑA, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación ( ITP o IVA + AJD ) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.[IW]
Características
  • Sup. m²: 230
  • Núm. Hab.: 4
  • Núm. Baños: 3
  • Precio: 1.400.000€
Servicios exclusivos para ti
Anunciante
Mares Realty

Teléfono Visto 2 veces Lloret de Mar (17310) Anunciante con 0 votos
 

Ver sus anuncios Comparte el anuncio
Anuncios similares