Lujosa villa contemporánea en Valle del Este

525.000€
Descripción
ref. 808777 Las Villas Premium Spa se compone de algunas de las casas más exclusivas y mejor ubicadas en el consolidado Resort de Valle del Este ofreciendo comodidad y lujo óptimos en un entorno contemporáneo.

Las propiedades están ubicadas en parcelas espaciosas pero manejables que ofrecen vistas espectaculares sobre el lago y la calle 5 del campo de golf Valle del Este. Con grandes salones diáfanos, cocinas y comedores de última generación, ventanas de altura completa con vistas directas al jardín integrando el paisaje exterior con los espacios interiores, lo que le permite disfrutar del clima y el entorno mediterráneo al máximo.

A escasos metros dispone de su piscina privada donde puede ver el atardecer, mantenerse en forma y entretener a amigos y familiares en el maravilloso clima español disfrutando de 320 días de sol al año.

Villa Premium Spa es una lujosa villa contemporánea de dos niveles que cuenta en la planta baja con una gran sala de estar de concepto abierto, cocina y comedor con vistas al campo de golf. Ofrece 3 dormitorios** con 2 baños situados en la planta baja con baño familiar. El dormitorio principal está en la primera planta con un baño privado y un solárium exterior.

La amplia terraza y el solárium incluyen su propia piscina privada. La zona de aparcamiento privado incluye espacio para 2 coches. Aparte hay amplio espacio de aparcamiento en la calle.

El área de estacionamiento privado incluye espacio para 2 coches y también hay una amplia zona de estacionamiento en la calle. La villa ofrece una selección de acabados naturales o de piedra en el exterior.[IW]
Características
  • Núm. Hab.: 3
  • Núm. Baños: 2
  • Precio: 525.000€
Servicios exclusivos para ti
Anunciante
NEW HOUSE SPAIN GMC

Teléfono Web y/o redes sociales Web Facebook Visto 5 veces Vera (04620) Anunciante con 0 votos
 

Ver sus anuncios Comparte el anuncio
Anuncios similares