Local en Alquiler junto al Acueducto

700€
Descripción
ref. 824368 Este local, con una superficie construida de 100 metros cuadrados, ofrece un espacio versátil y acogedor en una de las avenidas principales de Segovia. Al entrar, te recibe una estancia principal amplia y luminosa, ideal para recibir clientes o como zona de exposición, gracias a sus grandes ventanales que dan a la calle, proporcionando una excelente visibilidad y luz natural.

Además, el local cuenta con otras dos estancias separadas, que ofrecen flexibilidad para su uso como oficinas, zonas de trabajo, salas de reuniones o espacios de almacenamiento, según las necesidades del negocio. Estas habitaciones adicionales aportan la posibilidad de organizar el espacio de manera eficiente, manteniendo distintas áreas de actividad claramente definidas.

Uno de los puntos fuertes de este local es su sala insonorizada, un elemento diferenciador que lo hace ideal para actividades que requieran un ambiente controlado acústicamente.

Los techos altos del local aportan una sensación de amplitud,, además de permitir una decoración y distribución más creativa y flexible. Esta característica arquitectónica, junto con la ubicación estratégica del local, lo convierte en una opción atractiva para una amplia gama de negocios y actividades comerciales, beneficiándose tanto de su entorno histórico como de su accesibilidad y visibilidad en una de las zonas más transitadas de Segovia.

Calefacción Bomba de calor / Aire Frío[IW]
Características
  • Precio: 700€
Servicios exclusivos para ti
Anunciante
paloma

Teléfono Visto 5 veces Segovia (40003) Anunciante con 0 votos
 

Ver sus anuncios Comparte el anuncio
Anuncios similares