Local comercial Sant Boi de Llobregat

58.000€
Sup. m²: 109
Descripción
ref. WASI265976 Local comercial en planta baja (98’34 m² útiles de superficie) ubicado en el núcleo de Sant Boi. Fachada directa a Ronda Sant Ramón. Tiene el acceso directo a una zona de patio perimetral del edificio, si bien no consta reflejado en la descripción registral por lo que no se valora específicamente. Buena conservación con algunas reformas. El local se encuentra ocupado en régimen de arrendamiento.

DESCRIPCION DEL BARRIO

Marianao es un barrio residencial situado en la parte alta de San Baudilio de Llobregat en el que actualmente viven unos 30.000 habitantes, y está situado entre el barrio de "Ciutat Cooperativa" y "Camps Blancs". En la parte más alta, destaca la zona residencial más adinerada, en la que se pueden encontrar las casas más grandes y lujosas de todo el municipio, así como el "Parque de Marianao", proyecto que fue diseñado por el famoso arquitecto Fontseré i Mestre, maestro de Antoni Gaudí y en el que podemos encontrar un castillo del siglo XVII, así como varios lagos y jardines.

Las primeras construcciones de este barrio de San Baudilio de Llobregat fueron unas masías del s.XVI y XVII, debido a que el municipio de San Baudilio estaba creciendo bastante. En el s.XX, debido al crecimiento espectacular de San Baudilio (de 10.000 hab. en 1935 a 80.000 en 2000) las masías se fueron demoliendo y se fueron construyendo edificios de entre 3 y 5 plantas.

Ahora apenas queda poco más de 30 masías y casas de antes del gran crecimiento de la ciudad (principalmente cerca de la Pl. Generalitat).

 
Características
Sup. m²: 109
Precio: 58.000€
Añade a favoritos

Calificación anunciante
 (0 votos)

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de Fincas Mel

Anuncio visto 4 veces
Ubicación: Sant Boi de Llobregat (08830 Barcelona)
Anuncios similares