¡Listo para mudarse!

232.000€
Descripción
ref. 1167429 Presentamos un distinguido chalet adosado en la tranquila localidad de Palazuelos de Eresma, a tan solo 10 minutos del corazón de Segovia capital. Este inmueble ofrece una distribución armoniosa en tres plantas, donde cada espacio ha sido meticulosamente cuidado para garantizar una vida confortable y lujosa.

La planta baja acoge un amplio garaje con puerta automática, con capacidad para dos coches, y un baño completo para mayor comodidad. Adicionalmente, existe un patio privado en la parte trasera, ideal para momentos de ocio al aire libre. Para aquellos que requieren más espacio, la entrada delantera permite estacionar un tercer vehículo sin sacrificar la estética del conjunto, un detalle práctico para visitas.

Subiendo a la primera planta, nos encontramos con el corazón del hogar: un luminoso salón comedor dividido en una acogedora zona de estar y un área de comedor. La orientación suroeste del salón no solo baña la estancia en luz natural, sino que ofrece vistas privilegiadas a la imponente Sierra de Guadarrama. La cocina, amplia y totalmente equipada, cuenta con todos los electrodomésticos necesarios y un gran ventanal con persiana automática que proporciona luz y comodidad. Esta planta se completa con un dormitorio, perfecto para invitados o como estudio.

La planta superior es un remanso de paz y privacidad, con tres amplios dormitorios, todos ellos con armarios empotrados que maximizan el espacio. El dormitorio principal disfruta de un baño en suite, añadiendo un toque extra de privacidad y lujo.

Con una calefacción de gas natural y suelos de cerámica, este chalet no solo es funcional, sino que también ha sido mantenido a la perfección, esperando que su futuro propietario lo habite. Su estado impecable invita a mudarse sin preocupaciones, solo es necesario traer las maletas para comenzar una vida llena de comodidad y placer.

Esta propiedad representa una oportunidad única para aquellos que buscan calidad de vida en un entorno tranquilo, pero sin renunciar a la proximidad de la ciudad. Una joya inmobiliaria que promete ser el escenario de bellos recuerdos para su próximo habitante.[IW]
Características
  • Sup. m²: 153
  • Núm. Hab.: 4
  • Núm. Baños: 4
  • Precio: 232.000€
Servicios exclusivos para ti
Anunciante
paloma

Teléfono Visto 5 veces Palazuelos de Eresma (40194) Anunciante con 0 votos
 

Ver sus anuncios Comparte el anuncio
Anuncios similares