La casa que buscas

334.000€
Descripción
ref. 1053536 Tu nueva casa se vive también en el exterior. En su zona de piscina situada en la parte más alta del proyecto podrás disfrutar de las mejores vistas y hacer deporte en el gimnasio que hemos diseñado para ti. Son el lugar ideal para olvidar el estrés y desconectar.

La promoción se integra en el magnífico entorno mediterráneo en el que se encuentra. Y la forma escalonada de los edificios dota a las viviendas de excelentes terrazas donde disfrutar al máximo el clima de la zona.

Combinando a la perfección las tendencias de vanguardia y la elegancia imperecedera de las construcciones más clásicas, la armonía de la urbanización radica en su fachada a través de texturas y colores integrados en su entorno.

Todas las estancias están proyectadas para que percibas su confort rodeado de primeras calidades. Tu nueva vivienda está pensada para vivirla sin limitaciones.

Los salones y dormitorios ofrecen amplias superficies donde la luz natural es la gran protagonista. Además, todas las viviendas tienen grandes terrazas para compartir momentos inolvidables con los que más quieres.

Las viviendas están pensadas para satisfacer tus necesidades de espacio y, por eso, ofrecen tipologías de 2 y 3 dormitorios con variedad de distribuciones.

¡No lo dejes escapar!
¡Llámanos!
¡Llámanos!
Visítanos en www.quintamar.es[IW]
Características
  • Sup. m²: 65
  • Núm. Hab.: 2
  • Núm. Baños: 2
  • Precio: 334.000€
Servicios exclusivos para ti
Anunciante
Quintamar Inmobiliaria

Teléfono Apps Whatsapp Visto 5 veces Fuengirola (29640) Anunciante con 0 votos
 

Ver sus anuncios Comparte el anuncio
Anuncios similares