2 dormitorios Duplex (ático) en venta en Palm Mar

265.000€
Sup. m²: 100 | Núm. Hab.: 2 | Núm. Baños: 3
Descripción
ref. ATC0183 Este magnífico ático de 2 dormitorios está situado en el complejo de Las Laderas en Palm Mar, Tenerife. En la primera planta se encuentra el vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina totalmente equipada, aseo y balcón con vistas a la piscina comunitaria y tiene vistas parciales al mar. Hay un video portero para un fácil acceso para los visitantes y un amplio aparcamiento en la calle.

Hasta el mármol escaleras son los 2 dormitorios, uno de los cuales tiene una habitación con baño ducha, un cuarto de baño y acceso a la gran terraza que ofrece unas excelentes vistas panorámicas.

Se incluyen en este apartamento de 2 plazas de aparcamiento en la zona de aparcamiento comunidad segura. Los gastos de comunidad son sólo 110 euros al mes pagan trimestralmente e incluye las facturas de agua. IBI es baja a tan sólo 388,41 euros al año. Hay ascensor.

El supermercado está a sólo un paseo y la playa está a poca distancia a pie. Si usted está buscando un precio razonable, calidad apartamento en venta en Palm Mar, Tenerife, entonces se lo recomendaría a reservar una visita pronto!

Características:
Habitaciones: 2
Baños: 3
Sup. Construida: 100
Certificación E: TA

- Exportado automáticamente desde Inmoweb.
Características
Sup. m²: 100
Núm. Hab.: 2
Núm. Baños: 3
Precio: 265.000€
Añade a favoritos

Calificación anunciante
 (0 votos)

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de info

Anuncio visto 8 veces
Ubicación: Arona (38632 Santa Cruz de Tenerife)
Anuncios similares