AREA MANAGER ALEMANIA

A consultar

Descripción
ref. INS-EM-26491882 Realizar mensualmente visitas a los clientes del mercado alemán (disponibilidad para viajar más del 50%) así como organizar visitas comerciales a la planta de producción de la empresa con el fin de incrementar las ventas y mantener la fidelidad en las relaciones comerciales y valorar la eficiencia de los sistemas de venta utilizados, promoción y publicidad adecuando el perfil del cliente a la marca ofertada.
Proponer a los clientes la introducción de los nuevos materiales que han sido expuestos en Feria.
Analizar las condiciones del mercado, su evolución y las acciones de la competencia, con el fin de disponer de información comercial actualizada que permita detectar gaps de productos y precios y facilite el proceso de toma de decisiones, anticipándose ante posibles cambios en las tendencias y condiciones del mercado.
Alcanzar los objetivos comerciales señalados anualmente por la Dirección Comercial Exportación (facturación, cobros, impagados, nuevos clientes, etc.) así como proponer acciones encaminadas a incrementar dichos objetivos y/o a la ampliación del mercado.
Imprescindible nivel avanzado de alemán, experiencia en el sector o afines y disponibilidad para viajar.
Salario: A negociar
Tipo empleo: Indefinido
Características
Precio: A consultar
Añade a favoritos

Calificación anunciante
 (0 votos)

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de Keraben grupo, s.a.

Anuncio visto 127 veces
Ubicación: Nules (12520 Castellón)
Anuncios similares