Venta. Chalet independiente con 2 viviendas, 5 baños y garaje. Parcela de 2.962 m2. Piscina y jardines. Entre Alfaz y Altea. Cerca del pueblo. En Alfaz del Pi.

1.050.000€
Sup. m²: 518 | Núm. Hab.: 6 | Núm. Baños: 5
Descripción
ref. A884F Chalet con 2 viviendas, 5 baños y garaje. Parcela de 2.962 m2. Piscina y jardines. Entre Alfaz y Altea.

Chalet con vistas al mar y montaña, cuenta con 93 m2 de terrazas cubiertas. Situado en zona tranquila y muy cerca de la playa y de toda clase de servicios (Colegios públicos y privados, centros comerciales, restaurantes, hoteles, servicios médicos). Cerca de puertos deportivos, campos de golf, autopista, parque temático, hospital, aeropuerto, estación de tren, puerto marítimo.
Distribución:
PLANTA BAJA: Primera vivienda con acceso por un porche cubierto a un distribuidor, gran salón-comedor, cocina equipada, 3 dormitorios con armarios empotrados, 3 baños completos, amplio garaje con almacén.
PLANTA PRIMERA: Segunda vivienda con acceso independiente mediante escalera exterior a un vestíbulo, amplio salón-estar con chimenea de piedra desde el que se accede a una terraza cubierta de 90 m2, 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños (uno de ellos en suite), cocina equipada y 2 trasteros.
PLANTA SEGUNDA: Se accede desde la planta primera mediante una escalera interior, a una oficina y gran terraza descubierta (solarium) con vistas al mar.
En la parcela hay una construcción destinada a barbacoa, bodega-bar, zona de sombra y una gran piscina, rodeada de palmeras. Ref. A884F

Características:
Habitaciones: 6
Baños: 5
Sup. Construida: 518
Certificación E: TA

- Exportado automáticamente desde Inmoweb.
Características
Sup. m²: 518
Núm. Hab.: 6
Núm. Baños: 5
Precio: 1.050.000€
Añade a favoritos

Calificación anunciante
 (0 votos)

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de info

Anuncio visto 2 veces
Ubicación: Alfaz del Pí / L'Alfàs Del Pi (03580 Alicante)
Anuncios similares