ÁTICO EN MORA DE RUBIELOS.

100.000€
Sup. m²: 90 | Núm. Hab.: 3 | Núm. Baños: 1
Descripción
ref. ATC0320 Bonito ático con excelentes terminaciones y muy bien equipado, sus espacios están aprovechados al máximo y dispone de muy buenas vistas. El edificio donde se encuentra destaca por sus aleros y balconadas en madera y su fachada tiene un precioso zócalo en piedra.
Se distribuye de la siguiente manera: entrada directa al comedor donde tenemos una salida a terraza, donde disfrutaremos de unas impresionantes vistas panorámicas a la montaña, cocina independiente con muebles altos y bajos, encimera de granito, un baño completo con ducha y tres grandes habitaciones, disponen todas ellas de armarios empotrados y dos con salida a terraza .Además, en cada una de sus terrazas, en sus laterales, se ha habilitado un trastero aprovechando las caídas del tejado. Dispone de plaza de garaje con unas dimensiones de 15 m2 aproximadamente en el semisótano del edificio.
El pueblo de Mora de Rubielos es uno de los más bonitos y turísticos de la Comarca Gúdar-Javalambre, es capital de Comarca, muy cercano a la autovía Mudéjar, con excelente comunicación con Teruel y con Valencia-Castellón. Está muy próximo a las pistas de esquí de Valdelinares, la zona nos ofrece un gran abanico de posibilidades en contacto directo con la naturaleza.

Características:
Habitaciones: 3
Baños: 1
Sup. Construida: 90

- Exportado automáticamente desde Inmoweb.
Características
Sup. m²: 90
Núm. Hab.: 3
Núm. Baños: 1
Precio: 100.000€
Añade a favoritos

Calificación anunciante
 (0 votos)

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de joaquin

Anuncio visto 13 veces
Ubicación: Mora De Rubielos (44415 Teruel)
Anuncios similares