CASA ADOSADA EN SAN AGUSTIN

150.000€
Sup. m²: 172 | Núm. Hab.: 4 | Núm. Baños: 2
Descripción
ref. ADO0438 Casa adosada en San Agustin (Teruel), se encuentra ubicada en una de las principales calles de la población, a unos 50 metros de la plaza principal del pueblo. El inmueble es de nueva construcción encontrándose en muy buen estado de conservación tanto interior como exteriormente, los materiales utilizados son de primeras calidades y su orientación suroeste nos garantiza luz y sol durante todo el día. El inmueble se distribuye de la siguiente manera;

- Planta sótano o semisótano: con un gran garaje con capacidad para dos vehículos y almacén, sala de calderas y un gran jardín o patio totalmente vallado con salida a calle de 44 m2.
-Planta primera: entrada principal a vivienda, un comedor, un baño con tres piezas con ducha, una gran cocina con dos ambientes, totalmente equipada con muebles altos y bajos, encimera de granito y salida a balcón.
-Planta segunda: tres habitaciones todas equipadas con armarios empotrados y un baño completo con cuatro piezas con bañera.
-Planta tercera o bajo buhardilla: una gran habitación abuhardillada con salida a terraza de unos 11 m2 aproximadamente.
Destacar dentro del inmueble su escalera y su barrandado en madera.

El pueblo de San Agustín se encuentra a unos 3 km de la A-23, que nos comunica con ciudades como Zaragoza y Valencia. Es un lugar tranquilo y acogedor, cuenta con todos los servicios y ofrece infinidad de actividades en contacto directo con la naturaleza.



Características:
Habitaciones: 4
Baños: 2
Sup. Construida: 172

- Exportado automáticamente desde Inmoweb.
Características
Sup. m²: 172
Núm. Hab.: 4
Núm. Baños: 2
Precio: 150.000€
Añade a favoritos

Calificación anunciante
 (0 votos)

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de joaquin

Anuncio visto 16 veces
Ubicación: San Agustín (44480 Teruel)
Anuncios similares