CASA DE PUEBLO EN BARRIO LOS SANTOS

4.500€
Sup. m²: 165 | Núm. Hab.: 3 | Núm. Baños: 1
Descripción
ref. PUE0434 Casa de pueblo en el barrio Los Santos ( Castielfabib ) Se encuentra ubicada en el centro del pueblo en la misma plaza de la iglesia, dispone de luz a tres fachadas y es esquinera, tendría una restauración muy agradecida y su estado de conservación no es malo. Se distribuye de la siguiente manera:
- Planta baja: una gran sala totalmente diáfana, dispone de entrada desde el exterior y se comunica con la planta primera.
- Planta primera: entrada o recibidor desde la calle, una cocina independiente, dos habitaciones, un comedor y un baño con tres piezas y bañera.
-Planta segunda o bajo cubierta: una gran habitación, dos salas y una de ellas con chimenea.

Castielfabib es un pueblo que pertenece al Rincón de Ademuz, a 10 minutos del pueblo de Ademuz. En el encontramos hasta nueve senderos de pequeño recorrido y el municipio cuenta con un extenso patrimonio entre el que encontramos sitios como la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de los Àngeles, una antigua iglesia-fortaleza; el castillo de Castielfabib o las ruinas del Convento de San Guillermo. Es ideal para los amantes de la naturaleza ya que es un lugar tranquilo y con unos paisajes increíbles, muy cerca del nacimiento del río Cuervo para poder disfrutar de sus paisajes y de su parque fluvial y recorridos.

Características:
Habitaciones: 3
Baños: 1
Sup. Construida: 165

- Exportado automáticamente desde Inmoweb.
Características
Sup. m²: 165
Núm. Hab.: 3
Núm. Baños: 1
Precio: 4.500€
Añade a favoritos

Calificación anunciante
 (0 votos)

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de joaquin

Anuncio visto 8 veces
Ubicación: Castielfabib (46142 Valencia)
Anuncios similares