Apartamento de 2 dormitorios en Plaza Bonanza, Benalmadena Costa

75.000€
Sup. m²: 67 | Núm. Hab.: 2 | Núm. Baños: 1
Descripción
ref. IBH 068 Oportunidad!!
A solo 15 minutos del aeropuerto de Málaga y a poca distancia de la playa se vende este bonito apartamento de 2 dormitorios , en el corazón de plaza Bonanza, Benalmadena Costa , con terraza recién acristalada con ventanas PVC de doble acristalamiento, suelo de gres , cocina individual equipada y amueblada, el salón-comedor con salida en la terraza, 1 cuarto de baño y 2 dormitorios con armarios empotrados y ventanas en exterior.
La vivienda dispone de A/C frió-calor, puerta de seguridad y toda la tubería nueva .En la parte interior de los bloques hay un patio muy amplio , ideal para los niños.
Muy buena ubicación !!
Cerca de todos los servicios, colegios, supermercados, playa. y centro de Benalmadena .

Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.

Características:
Habitaciones: 2
Baños: 1
Sup. Construida: 67
Certificación E: E

- Exportado automáticamente desde Inmoweb.
Características
Sup. m²: 67
Núm. Hab.: 2
Núm. Baños: 1
Precio: 75.000€
Añade a favoritos

Calificación anunciante
 (0 votos)

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de info

Anuncio visto 3 veces
Ubicación: Benalmádena (29630 Málaga)
Anuncios similares