Local comercial en Venta en Toledo Toledo

400.000€
Sup. m²: 800
Descripción
ref. MIL182396 ( POLIGONO, SANTA MARIA DE BENQUERENCIA ), Edificio reformado en 2007, consta de 4 plantas independientes, superficie por planta 200 metros cuadrados aproximadamente.

--- Planta semisótano: Acceso desde la calle por medio de puerta de garaje con elevación automática y puerta de paso de personas, actualmente destinado a negocio de impresión digital. Consta de una oficina de 18 metros cuadrados, dos servicios y un vestuario, el resto del local diáfano. Tiene todo tipo de instalaciones, alumbrado por medio de lámparas fluorescentes, tomas de corriente, teléfono, luz y agua.

--- Planta baja: Acceso desde la calle con escaleras y rampa para minusválidos. El exterior totalmente terminado con cuatro escaparates y puertas de cristal con cierre metálico automático. El interior en bruto con preinstalaciones hechas de luz, aire acondicionado y ventilación.

---Planta primera: Acceso desde la calle a través de hall que da a la escalera de subida a las dos plantas superiores. Puerta independiente para entrada a oficina actualmente en funcionamiento. Dotada de todos los servicios necesarios propios de una oficina, teléfono, luz, agua, aire acondicionado, etc. Consta de un despacho, una sala de reuniones, dos servicios y el resto del local está diáfano. Suelo registrable y alumbrado por medio de lámparas fluorescentes.

--- Planta ático: Acceso desde la calle a través de hall que da a la escalera de subida a las dos plantas superiores. Construcción de 90 metros cuadrados aproximadamente, el resto terraza. Totalmente acondicionado para oficina con tomas de luz, agua, aire acondicionado etc. Consta de un servicio bastante amplio, una cocina americana y el resto del local diáfano.



MEJOR VERLO
Características
Sup. m²: 800
Precio: 400.000€
Añade a favoritos

Calificación anunciante
 (0 votos)

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de JR INMOBILIARIA EN TOLEDO

Anuncio visto 2 veces
Ubicación: Toledo (45007 Toledo)
Anuncios similares