Ático de 1ª línea en venta, en Mascarat, Altea, Costa Blanca, Alicante

495.000€
Sup. m²: 160 | Núm. Hab.: 2 | Núm. Baños: 2
Descripción
ref. 4119 Espectacular ático dúplex de lujo en una de las mejores zonas residenciales de Altea. Su interior, reformado recientemente tiene un estilo moderno, que junto con los muebles de diseño, aportan comodidad y elegancia. Tiene suelos de mármol en las zonas de día, y suelos de parquet en las zonas de noche. Al entrar en la vivienda, encontramos un espacioso salón - comedor con chimenea, que conecta con una cocina abierta con barra para el desayuno, y con una espaciosa terraza que tiene sol todo el día. En la parte superior encontramos dos grandes habitaciones con vestidor, que también dan acceso a otra terraza descubierta con impresionantes vistas al mar.

Este lujoso ático se encuentra en uno de los complejos residenciales más exclusivos de Altea y dispone de bonitas zonas ajardinadas muy bien mantenidas, piscina comunitaria, conserje y cámaras de seguridad.

¿Le interesa esta propiedad? Le rogamos que rellene el formulario de contacto. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.


Solaire International - Inmobiliaria en Altea y Costa Blanca desde 1989

Características:
Habitaciones: 2
Baños: 2
Sup. Construida: 160

- Exportado automáticamente desde Inmoweb.
Características
Sup. m²: 160
Núm. Hab.: 2
Núm. Baños: 2
Precio: 495.000€
Añade a favoritos

Calificación anunciante
 (0 votos)

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de Solaire

Anuncio visto 9 veces
Ubicación: Altea (03590 Alicante)
Anuncios similares