Impresionante villa exclusiva con vistas al mar en Calpe

790.000€
Sup. m²: 250 | Núm. Hab.: 5 | Núm. Baños: 3
Descripción
ref. VD01 Impresionante villa exclusiva con vistas al mar en Calpe, con piscina privada. Esta espectacular villa de 5 dormitorios se encuentra ubicada en una de las mejores zonas de Calpe por su proximidad al mar, y al centro de Calpe (urbanización la manzanera).
Villa ideal para familias que deseen prescindir del vehículo durante sus vacaciones, ya que, tan solo 10 minutos a pie llegará a la playa de arena con bandera azul más extensa de Calpe paseo marítimo y centro del pueblo. En su exterior, cabe destacar su piscina tipo infinity, en la que podrá disfrutar de su jacuzzi contemplando unas vistas panorámicas al mar.
La villa dispone de varias terrazas, cubiertas y descubiertas, la mayoría con vistas al mar, y zona de césped artificial alrededor de la piscina con sofás tipo chill out. En la planta superior se encuentra un solárium, ideal para tomar el sol con total privacidad. La villa posee una parcela totalmente cerrada de 800 m2, y una superficie interior de 235 m2 repartidos en 2 plantas.


Características:
Habitaciones: 5
Baños: 3
Sup. Construida: 250
Certificación E: TA

- Exportado automáticamente desde Inmoweb.
Características
Sup. m²: 250
Núm. Hab.: 5
Núm. Baños: 3
Precio: 790.000€
Añade a favoritos

Calificación anunciante
 (0 votos)

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de info

Anuncio visto 5 veces
Ubicación: Calpe / Calp (03710 Alicante)
Anuncios similares