Villa en Calpe con vistas parciales al mar y vistas a la montaña

298.000€
Sup. m²: 350 | Núm. Hab.: 3 | Núm. Baños: 3
Descripción
ref. VD183 Magnifica villa de reciente construcción con piscina privada y vistas abiertas a la montaña y peñón de ifach, situada en zona poco masificada con un entorno natural, a tan solo 7 minutos en coche de calpe pueblo y playas.
La propiedad tiene una antigüedad de aproximadamente 8 años. Posee una parcela independiente de 800 m2 con zona de parking, en la cual esta construida la vivienda compuesta por 2 plantas independientes, con salón-comedor y salida a terraza y piscina, cocina independiente, 3 dormitorios, 3 baños,. En la zona exterior piscina de 8,5x4 con escaleras romanas, y una pequeña zona de jardín.
Planta principal: (acceso por escaleras exteriores) salón-comedor con salida a terraza y piscina. Cocina independiente. 1 amplio dormitorio. 1 cuarto de baño con ducha, wc y lavabo.
1ª planta (Acceso por escaleras interiores) 1 amplio dormitorio con vestidor, y cuarto de baño con ducha, wc y lavabo en suite. Desde este dormitorio acceso a balcón con vistas al peñón de Ifach. 1 dormitorio con 1 cuarto de baño con bañera, wc y lavabo en suite con salida a balcón.

Características:
Habitaciones: 3
Baños: 3
Sup. Construida: 350
Certificación E: TA

- Exportado automáticamente desde Inmoweb.
Características
Sup. m²: 350
Núm. Hab.: 3
Núm. Baños: 3
Precio: 298.000€
Añade a favoritos

Calificación anunciante
 (0 votos)

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de info

Anuncio visto 7 veces
Ubicación: Calpe / Calp (03710 Alicante)
Anuncios similares