Casa Adosada en Granada

499.000€
Sup. m²: 290 | Núm. Hab.: 5
Descripción
ref. CHA0027 Se vende casa de lujo exclusiva nueva a estrenar en el centro de Granada, (Premio Revista Diseño y Arquitectura). A 5 minutos del Corte Inglés (Paseo de la Bomba-Puente Verde), dispone de zonas deportivas, colegios e iglesias en su cercanía.
Vivienda de 3 plantas que consta de 2 amplios salones, 1 Salón-comedor de 50 m2 con terraza privada, Cocina Americana con despensa y aseo, 3 dormitorios con baño independiente cada uno , uno de ellos Suite principal, 1 salón con terraza y Hall de entrada.
Piscina espectacular con mirador y 2 plazas de cochera.
Una casa única por situación céntrica y diseño moderno (todo exterior de madera y ventanas de doble seguridad). Máximas calidades en suelo: (Parquet Coema y suelo radiante) y en baños y cocina mármol Travertino.
Posee cámaras de seguridad y dos accesos uno peatonal a jardines con escaleras y ascensor por (Fuente de la bicha) y para vehículos por Calle San Antón Viejo.
Disfrute de un ambiente relajado y tranquilidad de la casa junto al río Genil y con unas vistas inmejorables hacia la Alhambra y Sierra Nevada en el centro de Granada. OPORTUNIDAD ÚNICA Y PRIVILEGIO PARA VIVIR EN LA CASA DE SUS SUEÑOS.

Características:
Habitaciones: 5
Sup. Construida: 290
Certificación E: TA

- Exportado automáticamente desde Inmoweb.
Características
Sup. m²: 290
Núm. Hab.: 5
Precio: 499.000€
Añade a favoritos

Calificación anunciante
 (0 votos)

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de info

Anuncio visto 23 veces
Ubicación: Granada (18008 Granada)
Anuncios similares