Venta. Lujoso chalet independiente con 6 baños. Sala de juegos. Garaje. Parcela de 1.566 m2. Gran piscina con jacuzzi y spa. Mucha seguridad y privacidad. Entre Benidorm y La Nucía.

1.850.000€
Sup. m²: 709 | Núm. Hab.: 2 | Núm. Baños: 6
Descripción
ref. N628C Lujoso chalet con 6 baños. Sala de juegos. Garaje. Parcela de 1.566 m2. Gran piscina con jacuzzi y spa.

Dispone de un completo sistema de seguridad con alarma exterior e interior y sistema de grabación. Muros exteriores de la vivienda de máxima seguridad, forrados con piedra y ventilados. Puertas exteriores e interiores acorazadas. Cristales blindados de alta seguridad. Calidades de súper lujo y perfectos acabados. Habitaciones muy amplias. Calefacción por suelo radiante. Aire acondicionado frío-calor por conductos en toda la vivienda. Suelos de mármol y tarima flotante. Cuartos de baño con bañera y platos de ducha de mármol. Aislamiento térmico y acústico de alta densidad.

Distribución:
Planta baja (267 m2): recibidor-distribuidor. Escaleras y ascensor a planta alta, 2 aseos. Gran salón-estar-comedor con doble altura de techo y zona de barra-bar. Cocina independiente. Un gran dormitorio con vestidor y baño en suite.
Planta alta (119 m2): altillo-salita con vista sobre el salón. Un gran dormitorio con terraza cubierta, pequeña cocina, vestidor y baño en suite.
Planta semi-sótano (323 m2): gran sala de juegos-reuniones-despacho. Cocina-bodega. Despensa. Un baño. Garaje para 8 coches.
Zona bajo vivienda con sistemas de seguridad en habitación para vigilante, un aseo con ducha, depósitos de agua, sistemas de riego y depuración de piscina-jacuzzi-spa.

Parcela de 1.566 m2 totalmente ajardinada. Dispone de una gran y magnífica piscina desbordante de agua salada con jacuzzi y spa integrados (80 m2). Una gran terraza con suelo de madera maciza en la zona de la piscina, una zona acondicionada para huerto urbano.

Situado muy cerca de toda clase de comercios y servicios.
Cerca de campos de golf, puertos pesqueros y deportivos, zonas de ocio, autopista, parque temático, y de las playas de Benidorm, El Albir y Altea.
Zona muy bien comunicada y a corta distancia de aeropuerto internacional, puerto marítimo, trenes de largo recorrido, etc. Ref: N628C

Características:
Habitaciones: 2
Baños: 6
Sup. Construida: 709
Certificación E: TA

- Exportado automáticamente desde Inmoweb.
Características
Sup. m²: 709
Núm. Hab.: 2
Núm. Baños: 6
Precio: 1.850.000€
Añade a favoritos

Calificación anunciante
 (0 votos)

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de info

Anuncio visto 25 veces
Ubicación: La Nucía (03530 Alicante)
Anuncios similares