***PRECIOSO APARTAMENTO COMPLETAMENTE REFORMADO en 2014 en Playa de La Albufereta, CASI PRIMERA LINEA DE PLAYA, IDEAL PARA DISFRUTAR DE LA PLAYA EN VACACIONES O PARA VIVIR TODO EL AÑO,

145.000€
Sup. m²: 180 | Núm. Hab.: 3 | Núm. Baños: 2
Descripción
ref. AP0017 Espectacular Piso/Apartamento, si te gustan los espacios amplios, aquí tienes una vivienda donde todo es grande y con una distribución singular, 3 dormitorios, dos de ellos dobles con armarios empotrados, Dormitorio principal con baño suite y plato de ducha con un "super-vestidor" . El Salón de unos 35 metros muy soleado y con orientación este con dos zonas claramente diferenciadas de estar y comedor con acceso a una terraza de 40 metros. La cocina completamente reformada y equipada tiene 20 metros con zona de office para poder comer y cenar cómodamente en ella con un magnífico ventanal que ilumina toda la cocina. Los dos baños están equipados con plato de ducha y mampara, así como sanitarios modernos de última generación.
El piso ha sido reformado por completo hace 2 años, y tiene a su vez puertas de paso lacadas en blanco, tarima flotante, aire acondicionado, puerta blindada. Se encuentra ubicado en la Playa de la Albufereta junto a la Isleta prácticamente en primera línea de playa, a unos 50 metros. La zona está dotada de todos los servicios necesarios para vivir, colegios, institutos, centros comerciales, zonas de ocio y restaurantes, centros de salud y con la parada del TRAM y autobuses a menos de 50 metros.


Características:
Habitaciones: 3
Baños: 2
Sup. Construida: 180
Certificación E: G

- Exportado automáticamente desde Inmoweb.
Características
Sup. m²: 180
Núm. Hab.: 3
Núm. Baños: 2
Precio: 145.000€
Añade a favoritos

Calificación anunciante
 (0 votos)

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de info

Anuncio visto 35 veces
Ubicación: Alicante / Alacant (03016 Alicante)
Anuncios similares