Villas vanguardistas en Finestrat.

540.000€
Sup. m²: 203 | Núm. Hab.: 4 | Núm. Baños: 5
Descripción
ref. X263X Maximizar las mejores vistas del entorno de Mediterranean Garden. Ésta ha sido una de las metas de este proyecto constructivo cuyo concepto de vivienda –que está abierto no sólo al entorno natural de Finestrat y Benidorm, sino también a las demandas personalizadas de nuestros clientes más exclusivos– se basa en la necesidad de descansar en hogares íntimos, orientados hacia la luz y la serenidad del Mediterráneo y su naturaleza. Por ello hemos querido dejar pasar cada rayo de sol y de luz natural hacia el interior de los hogares Mediterranean Garden. Porque la luz es vida.
Villas vanguardistas de 3 y 4 dormitorios, con 4 y 5 baños, así como con parcelas privadas que oscilan entre los 474 y los 624 m2. Viviendas construidas con materiales de primera calidad, dotadas de piscinas de 4 x 9m. y jardines individuales. Hogares creados con delicadeza y esmero. Detalles mimados hasta la perfección.
Contacta con nosotros para conocer las nuevas villas de Grupo Mahersol y su memoria de primeras calidades. Te invitamos a experimentar lo que podría ser tu sueño hecho realidad: vivir frente al mar y en armonía con las bondades de la naturaleza.

Características:
Habitaciones: 4
Baños: 5
Sup. Construida: 203

- Exportado automáticamente desde Inmoweb.
Características
Sup. m²: 203
Núm. Hab.: 4
Núm. Baños: 5
Precio: 540.000€
Añade a favoritos

Calificación anunciante
 (0 votos)

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de info

Anuncio visto 18 veces
Ubicación: Finestrat (03509. Alicante)
Anuncios similares