Moderno contemporáneo Bungalow en Lo Pagan

124.950€
Sup. m²: 65 | Núm. Hab.: 2 | Núm. Baños: 2
Descripción
ref. 17838541582 Estos modernos bungalows de nueva construcción están ubicados cerca de las playas de Lo Pagán y tienen dos dormitorios y dos baños, ambos en-suite. Esta pequeña urbanización de sólo 22 propiedades tiene acceso a una zona comunitaria con jardines y una piscina para los residentes a disfrutar.

Estas propiedades de estilo están diseñadas para la vida moderna con una sensación de un espacio fresco abierto. Ofrecen un montón de espacio debido a la caminata a través de salón / cocina y comedor, hay una isla central de la cocina con barra americana y puertas dobles de patio delantero y trasero y un techo caído en el área de la cocina.

Bungalows en planta baja disponen de dos terrazas con aparcamiento en el terreno en la parte delantera y zona del patio / jardín en la parte de atrás la cual tiene acceso privado a la zona de jardín comunitario. Los apartamentos del primer piso ofrecen terrazas delanteras y traseras (la delantera tiene un área de almacenamiento) con escalera de acceso al solárium en la azotea.

Este proyecto se encuentra cerca de todos los servicios, con fácil acceso a la red de playa, deportes acuáticos, tiendas y transporte. Desde esta ubicación podrá disfrutar de todas las instalaciones que Lo Pagán tiene para ofrecer, como las tiendas, bares y restaurantes, así como estar cerca de centros comerciales y todos los hermosos lugares que se encuentran a lo largo del Mar Menor. El aeropuerto de Murcia está a 15 minutos y el aeropuerto de Alicante está a 45 minutos.
Características
Sup. m²: 65
Núm. Hab.: 2
Núm. Baños: 2
Precio: 124.950€
Añade a favoritos

Calificación anunciante
 (0 votos)

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de Golf Sun Spanish Properties

Anuncio visto 26 veces
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia)
Anuncios similares