Primera línea y pegado al centro de Garrucha. Ideal para pasar largas temporadas.

77.000€
Sup. m²: 68 | Núm. Hab.: 2 | Núm. Baños: 1
Descripción
ref. 34484732872 Muy bien ubicado a tan sólo 200 metros de la playa, pegado al pueblo de Garrucha pero no metido en él. Ideal para veranear y tener a mano el paseo marítimo que más vida tiene en verano con sus los bares, restaurantes y mercados. A su vez es ideal para pasar largas temporadas porque a un paso tiene el nuevo supermercado Ldl y todos los comercios del centro.
Es un apartamento en un residencial pequeño con su piscina y zona verde. Tiene una superficie de 68 metros que se distribuye 2 habitaciones dobles con armarios empotrados y la principal con aire acondicionado, un baño con lavabo, inodoro y bañera, la cocina está separada del salón por una ventana pasaplatos, se vende amueblada y con gran parte de los electrodomesticos. El salón es amplio y tiene delante una terraza muy luminosa con espacio suficiente para una mesa y sillas.
Tiene un garaje en subterraneo incluido en el precio. Los gastos de comunidad son tan sólo 36 mensuales. Está para entrar a vivir ya que no necesita ninguna reforma.

Pueblo Marino es una urbanización cerrada del año 2003 de 65 apartamento que cuenta con piscina, jardines y zonas comunes. Se ubica en la población de Garrucha en la zona de conocida como Marina del Faro. Tiene a mano linea de autobuses que comunica con Vera y Mojácar, el colegio y el instituto, el centro de salud de Garrucha y a 25 km el hospital comarcal de Huercal Overa.
Garrucha es un pueblo ideal para vivir todo el año por su excelente clima y porque cuenta con todos los servicios necesarios además de tener la playa. Al lado esta el playazo de Vera, una playa de arena de 7 kilómetros de longitud y 100 metros de anchura. Por otra parte las poblaciones costeras de Vera, Villaricos y Mojácar están a pocos kilómetros y en un radio de 10 kms se encuentran 3 campos de golf, 2 puertos deportivos, campo de vuelo, circuito de karts, parque acuático y a 20 kms comienza el parque natural de Cabo de Gata con magníficas playas vírgenes.
Comunicaciones: Entrada por la autovía del Mediterráneo en la salida de Garrucha. A sólo 45 minutos del aeropuerto de Almería. En 2007 ha entrado en servicio la nueva autopista que conecta directamente Vera con Cartagena y la Manga del Mar Menor. Ya se está construyendo la línea de tren de alta velocidad AVE que contará con apeadero propio en Vera.


Características
Sup. m²: 68
Núm. Hab.: 2
Núm. Baños: 1
Precio: 77.000€
Añade a favoritos

Calificación anunciante
 (0 votos)

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de Verahogar

Anuncio visto 33 veces
Ubicación: Garrucha (Almería)
Anuncios similares