FANTASTICA CASA DIAFANA CON JARDIN Y PISCINA PRIVADA EN SANT CUGAT

948.000€
Sup. m²: 352 | Núm. Hab.: 4 | Núm. Baños: 4
Descripción
ref. 33900030968 Ocea Pacific. Fantástica casa diáfana y de material noble rodeada de naturaleza, cómoda y luminosa y con inmejorable ubicación en la zona Golf de Sant Cugat. Casa de diseño de 323m2 y 750m2 de parcela, 5 habitaciones(1 suite,1 doble, 3 individuales) 4 baños (1 baño triple,, 1 baño doble, 1 baño y wc de cortesía) y lavadero.
Salón comedor de 40m2 con chimenea y salida a terraza con comedor de verano, 2 cocinas/ 1 office abierta al comedor, con vistas al jardín rodeando toda la vivienda.
Fantástica piscina de hidrólisis salada, barbacoa, trastero, garaje con salida plana para coches de alta gama, lavadero para coches con sus desagües, orientación sur y soleado, suelos de hormigón tratado, armarios empotrados en todas las estancias. Calefacción radial por placas solar, carpintería exterior de aluminio tecnal, vidrios dobles anti bala, carpintería interior en roble claro con veta. Aire acondicionado. Vistas excelentes a Collserola, entrada por dos calles. Transporte de autobús a 50m, estación de metro, Valldorex a 5 minutos a pie, colegios. Fantástica casa de lujo para entrar a vivir decorada con gusto y diseño en un ambiente tranquilo y con clase.
Características
Sup. m²: 352
Núm. Hab.: 4
Núm. Baños: 4
Precio: 948.000€
Añade a favoritos

Calificación anunciante
 (0 votos)

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de Fincas Eva

Anuncio visto 78 veces
Ubicación: Sant Cugat del Valles (Barcelona)
Anuncios similares