Modernas villas Independientes de 4 dormitorios en San Miguel

327.000€
Sup. m²: 135 | Núm. Hab.: 4 | Núm. Baños: 3
Descripción
ref. 33538371582 Modernas viviendas unifamiliares situadas en San Miguel de las Salinas, en frente de un área de conservación del bosque nativo donde se puede disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza y aún así estar a pocos minutos de todos los servicios. Estas villas tienen 4 dormitorios y 3 baños, piscina privada y un gran solárium.

Con impresionantes vistas desde sus ventanas se puede ver tanto las Salinas como el mar. La planta baja consta de una gran cocina, sala de estar/comedor que tiene acceso a la piscina y jardín, un dormitorio con un baño en-suite y un aseo. La primera planta consta de 3 dormitorios y 2 baños uno de ellos en suite en el dormitorio principal, el cual tiene una terraza, desde esta planta hay una escalera que lleva al gran solárium con vistas a la parcela y los preciosos alrededores. Existe la opción de tener sólo 3 dormitorios en lugar de 4.

Estas villas están disponibles en parcelas que van desde 250m2 hasta 490m2. El jardín dispone de espacio para aparcamiento dentro de la parcela. Las villas incluyen horno, vitrocerámica, campana extractora, microondas, nevera / congelador, lavavajillas y lavadora en la cocina y armarios empotrados en los dormitorios. Los baños incluyen los muebles, mamparas de ducha y calefacción por suelo radiante.

Estas villas se encuentran a sólo unos minutos del centro de la ciudad de San Miguel de Salinas, esta hermosa ciudad tiene todas las comodidades necesarias, tales como restaurantes, bares, supermercados, bancos, centro médico, etc. y sólo en una corta distancia en coche encontrará playas, campos de golf, centros comerciales, etc.
Características
Sup. m²: 135
Núm. Hab.: 4
Núm. Baños: 3
Precio: 327.000€
Añade a favoritos

Calificación anunciante
 (0 votos)

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de Golf Sun Spanish Properties

Anuncio visto 13 veces
Ubicación: San Miguel de Salinas (Alicante)
Anuncios similares