Vivir todo el año en la playa es posible!! Tu hogar esta en la playa!!

165.000€
Sup. m²: 151 | Núm. Baños: 2
Descripción
ref. COR 01 0031 APA La vivienda se encuentra en un magnifico residencial diseñado para ser disfrutado por la familia entera. Dentro de su recinto cerrado, destacan sus amplias zonas comunes ajardinadas así como su gran piscina, también encontramos pistas de paddel y de tenis para los más deportistas, y zona de juegos infantiles para los pequeños de la casa. Tan pronto accedemos a la vivienda, encontramos un recibidor que nos da paso a uno de los segundos dormitorios, este con armario empotrado, y al baño que da servicio a toda la vivienda. Desde el recibidor pasamos a un salón bien distribuido que se convierte en el distribuidor de la vivienda. Este nos da paso al dormitorio principal, con una amplia armariada y un baño completo con ducha, también nos da paso a un segundo dormitorio con armario empotrado, y a la cocina que se presenta bien equipada con todos los electrodomésticos necesarios. Tanto el salón como la cocina tienen salida a la terraza abalconada de amplias dimensiones, desde la misma podremos bajar a través de unos escalones a una gran terraza que marca la diferencia con el resto de apartamentos en altura del complejo. La terraza preside la entrada trasera de la vivienda desde la que se accede a través de una calle privada, donde los pequeños pueden jugar libremente todo el verano.
La vivienda se encuentra situada a escasos minutos de Canet d’en Berenguer y del puerto de Sagunto donde disponemos de todos los servicios necesarios los 7 días de la semana, tiendas, comercios, centros comerciales, colegios, Sanidad, etc. Bien comunicada con Valencia dista unos 30 minutos en coche del centro, permitiéndonos ir y venir diariamente como muchos de los residentes de la zona, sin olvidar que estamos a 45 minutos del aeropuerto de Valencia.
El entorno del inmueble está compuesto de apartamentos y chalets adosados e independientes en la zona de Almarda, siendo una zona principalmente de veraneo y turismo nacional, no llegando a masificarse en periodos estivales y ...

Características:
Baños: 2
Sup. Construida: 151
Certificación E: TA

- Exportado automáticamente desde Inmoweb.
Características
Sup. m²: 151
Núm. Baños: 2
Precio: 165.000€
Añade a favoritos

Calificación anunciante
 (0 votos)

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de info

Anuncio visto 28 veces
Ubicación: Sagunto / Sagunt (46520 Valencia)
Anuncios similares