Subir y destacar

Sube y destaca tus anuncios en las primeras posiciones de los resultados de las búsquedas. ¿Cómo? Con alguno de nuestros paquetes que te detallamos a continuación:


SUBIR HOY (GRATIS)
SUBIR Y DESTACAR 7 días (3.90€)
SUBIR Y DESTACAR 15 días (6.90€¡AHORRA UN 12%!
SUBIR Y DESTACAR 30 días (9.90€¡AHORRA UN 37%!

 

Para poder disfrutar de alguno de estos packs, puedes acceder a tu cuenta, luego desde el menú "Mis anuncios", y clicando en el icono de "opciones" del anuncio a subir, podrás seleccionar el más adecuado para ti.

Además, puedes consultar atractivos descuentos personalizados desde la gestión de "Mi cuenta" > "Cupones descuento". O encuéntralos en nuestras redes sociales o en internet.

 

Las ventajas y reglas sobre la utilización de packs:

- Los anuncios con packs estarán mejor posicionados que los anuncios sin pack.

- Los anuncios con pack de pago estarán mejor posicionados que los anuncios con el pack diario.

- Entre los anuncios con packs de pago, estarán mejor posicionados los que tengan la fecha de caducidad del pack más lejana.

- Los anuncios mejor posicionados, además, como extra, aparecerán en la página principal del portal.

 

Recordatorios:

¿Qué beneficios representa utilizar un pack, sea gratis o de pago?

Utilizando un pack puedes posicionar un anuncio ya publicado en las primeras posiciones de los resultados de las búsquedas. Este posicionamiento durará más o menos tiempo, según la opción de pack escogida. La utilización de packs sirve para evitar la publicación de anuncios repetidos. O para no tener que eliminar un anuncio para volverlo a publicar.

¿Por qué es importante no publicar anuncios repetidos?

Parece que si un anuncio se repite más veces es más visto. Pues bien, esto no es así. Los anuncios repetidos son penalizados en buscadores como Google o en portales con los que tenemos colaboraciones, con lo que no van a mostrar estos anuncios en sus resultados y perderán visitas. Además ver anuncios repetidos puede dar lugar a no tomarlo en serio o a no confiar en él.

¿Por qué es impotante no eliminar anuncios para después volverlos a publicar como nuevos?

Primero, en linea a lo comentado en el párrafo anterior, buscadores como Google no actualizan constantemente sus resultados con lo que pueden detectar igualmente que hay anuncios repetidos. Además un anuncio con más tiempo de vida, está mejor valorado y mejor posicionado.