Hermosa casa pareada de diseño moderno con espectaculares vistas al mar , Gibraltar y África

429€
Descripción
ref. 1467790002 Se trata de una hermosa casa pareada de diseño moderno , con grandes ventanales y techos altos inundada de de luz natural y vistas maravillosas al mar , Gibraltar y África.

Ubicada en una urbanización cerrada con piscina comunitaria.

Consta de tres plantas distribuidas de la siguiente manera: planta entrada tenemos un dormitorio con cama doble, despacho, cuarto de baño con ducha y sala de estar que comunica con una terraza con barbacoa y zona comedor con vistas al mar y Gibraltar.
En primera planta tenemos dos dormitorios dobles con baño ensuite . Uno de los dormitorios está habilitado para niños con una cama litera. El dormitorio principal tiene espectaculares vistas al mar y Gibraltar.
En planta baja encontramos un amplio salón -comedor con moderna cocina integrada, zona de lavandería y dos dormitorios dobles. A través de los grandes ventanales del salón se accede a un precioso porche con zona de estar y amplio jardín.
La casa dispone de aire acondicionado y zona privada de aparcamiento al aire libre.
Esta casa tiene una capacidad máxima para 10 personas.

Esta urbanización se encuentra a unos 60 metros de distancia de la playa y de la zona de servicios como supermercado, Farmacia y restaurantes. Alcaidesa es una zona residencial, tranquila en medio de la naturaleza y escasos metros de distancia de la playa.
Características
  • Sup. m²: 237
  • Núm. Hab.: 8
  • Núm. Baños: 3
  • Precio: 429€
Servicios exclusivos para ti
Anunciante
At Home Service

Teléfono Visto 2 veces La Alcaidesa Anunciante con 0 votos
 

Ver sus anuncios Comparte el anuncio
Anuncios similares