Espectacular Casa Independiente en Maro con Encanto Mediterráneo

410.000€
Descripción
ref. 1093775 ¡Bienvenido a tu nuevo hogar en Maro, un pintoresco rincón en la Costa del Sol! Esta hermosa propiedad se encuentra en un terreno generoso de más de 500 metros cuadrados, rodeado por un exuberante jardín de estilo mediterráneo. Este es un verdadero paraíso que ofrece tanto la comodidad de un hogar familiar espacioso como una oportunidad de inversión única.

El Apartamento Principal - Un espacio para Disfrutar
En la planta superior de la casa, te espera el apartamento principal, que cuenta con una amplia cocina, dos acogedoras habitaciones, una sala de estar luminosa y una terraza acristalada con orientación al sur. Aquí, el sol te da la bienvenida cada mañana, brindándote el inicio perfecto del día.

El Apartamento de Invitados - Flexibilidad y Privacidad
En la planta baja se encuentra un apartamento de invitados independiente, ideal para tus visitas o como unidad separada para alquiler. Dispone de una sala de estar espaciosa, una cocina completamente equipada, un baño y una cómoda habitación, así como una zona de trabajo. Aquí puedes dar rienda suelta a tu creatividad y utilizar el espacio según tus deseos.

Un Jardín Mediterráneo para Enamorarse
El jardín de la propiedad es un oasis de paz y tranquilidad. Actualmente, encontrarás una piscina, pero tienes la opción de diseñar una piscina más grande según tus preferencias. Aquí podrás relajarte bajo el cálido sol de España, organizar barbacoas y disfrutar plenamente del clima mediterráneo.

Más Comodidades
La propiedad cuenta con un amplio garaje con espacio de almacenamiento, ubicado de forma independiente al edificio principal, que ofrece suficiente espacio para tu vehículo y almacenamiento adicional.

Ubicación Ideal
La propiedad se encuentra en una urbanización tranquila y bien cuidada, a pocos minutos en coche de la encantadora ciudad de Nerja. También está cerca de las mundialmente famosas Cuevas de Nerja, un destino fascinante para explorar. Los amantes de la naturaleza apreciarán las numerosas rutas de senderismo en la zona, que conducen a impresionantes miradores y entornos naturales inmaculados.

Excelente Conexión
La autopista cercana proporciona un acceso cómodo a la capital, Málaga, y al aeropuerto internacional, que se encuentra a solo 50 minutos de distancia. Esta excelente ubicación hace que esta propiedad sea atractiva tanto como residencia permanente, casa de vacaciones o inversión rentable.

Potencial para Ampliación y Remodelación
Esta propiedad no solo ofrece un hogar cómodo, sino también un gran potencial para futuras modificaciones y expansiones. Diseña la casa de tus sueños de acuerdo con tus propias ideas y necesidades.

Esta encantadora casa en Maro es una oportunidad única para disfrutar de la vida en la Costa del Sol en su máxima expresión. Ya sea como residencia principal, casa de vacaciones o una inversión valiosa, aquí encontrarás el estilo de vida que muchos anhelan. No dudes en descubrir esta joya y concertar una cita para visitarla hoy mismo. ¡Bienvenido a tu nuevo hogar![IW]
Características
  • Sup. m²: 160
  • Núm. Hab.: 4
  • Núm. Baños: 2
  • Precio: 410.000€
Servicios exclusivos para ti
Anunciante
info

Teléfono Visto 6 veces Nerja (29787) Anunciante con 0 votos
 

Ver sus anuncios Comparte el anuncio
Anuncios similares