Encantador Chalet en Guadacorte.

310.000€
Descripción
ref. 1120744 Encantador Chalet en venta en Guadacorte.

Ubicado en una zona tranquila de esta urbanización, este chalet consta con una parcela de 500 m2 con espacios útiles y bien aprovechados. El chalet cuenta con cuatro dormitorios y tres baños, piscina y zonas ajardinadas con espacios de reunión exteriores. Uno de los dormitorios se encuentra en una construcción independiente dentro de la misma parcela. Los altos techos del salón permitieron que se habilitase un escritorio elevado que se observa en las fotos.
Desde su construcción en el año 2000, esta vivienda ha sido siempre habitada por la misma familia, que la han cuidado con mimo y no han escatimado en su mantenimiento y mejoras. Entre ellas, la instalación de placas solares para el agua caliente.
Son numerosos los encantos de este chalet: la chimenea de leña en el centro del salón, la sala acristalada que recibe el agradable sol de tarde de invierno, la piscina con bordes de madera, la zona ajardinada despejada para el juego de los niños o la zona ajardinada con mucha variedad de especies.

No dude en contactar para visitar este chalet en las próximas 24 horas.[IW]
Características
  • Sup. m²: 150
  • Núm. Hab.: 4
  • Núm. Baños: 3
  • Precio: 310.000€
Servicios exclusivos para ti
Anunciante
Leticia González

Teléfono Apps Whatsapp Visto 2 veces Guadacorte (11379) Anunciante con 0 votos
 

Ver sus anuncios Comparte el anuncio
Anuncios similares