Encantador apartamento en San Agustín, a pasos del mar

800€
Descripción
ref. 1101627 ¡Bienvenido a su oasis costero en el corazón de San Agustín! Ubicado a pocos pasos de las aguas azules del océano, este encantador apartamento ofrece una mezcla perfecta de confort, comodidad y tranquilidad.

Ubicación:
Situado en la segunda línea del océano, este apartamento disfruta de lo mejor de ambos mundos - la serena belleza del océano a pocos minutos de distancia, sin dejar de ser convenientemente cerca de todos los servicios y atracciones que San Agustín tiene para ofrecer.

Alojamiento:
Este apartamento amueblado con buen gusto cuenta con un dormitorio, ideal para una pareja, y una pequeña habitación adicional con una cama individual, ideal para acomodar a un invitado o un niño. El salón abierto se funde a la perfección con la cocina bien equipada, creando un espacio acogedor para la relajación y las delicias culinarias. Tras un día explorando la isla, relájese en el acogedor cuarto de baño o salga a la terraza para disfrutar de las impresionantes vistas de la piscina comunitaria.

Servicios:
Disfrute de la piscina comunitaria, donde podrá tomar el sol o darse un refrescante chapuzón para escapar del calor. Con su ambiente sereno y exuberante entorno, el complejo ofrece un refugio tranquilo del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana.

Lugares destacados:
San Agustín es famoso por su ambiente tranquilo, sus playas vírgenes y su animada escena gastronómica. Explore el cercano paseo marítimo repleto de encantadoras cafeterías, restaurantes y boutiques, o simplemente dé un tranquilo paseo por la arena mientras el sol se pone en el horizonte.

Experimente la esencia de la vida costera en San Agustín haciendo de este encantador apartamento su hogar. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para concertar una visita.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL.com[IW]
Características
  • Sup. m²: 32
  • Núm. Hab.: 2
  • Núm. Baños: 2
  • Precio: 800€
Servicios exclusivos para ti
Anunciante
Prime Properties

Teléfono Visto 5 veces San Bartolomé de Tirajana Anunciante con 0 votos
 

Ver sus anuncios Comparte el anuncio
Anuncios similares