Elegante Apartamento de 1 Dormitorio en el Complejo Mayfair, Arguineguin con Impresionantes Vistas al Mar

900€
Descripción
ref. 1143802 Descubra el epítome de la vida moderna en este apartamento de 1 dormitorio recientemente renovado situado en el prestigioso complejo Mayfair en Arguineguin. Con una mezcla perfecta de estilo y funcionalidad, esta residencia es un santuario ideal para aquellos que buscan comodidad y tranquilidad.

Características principales:

Dormitorio: Un refugio acogedor con un amplio espacio, adornado con una decoración contemporánea, y ofrece acceso directo a una terraza privada con vistas al mar.

Cuarto de baño: Inmaculadamente diseñado con ducha y una cómoda lavadora para su mayor comodidad.

Salón: Un espacio acogedor que se integra perfectamente con una cocina abierta, proporcionando un escenario perfecto para la relajación y el entretenimiento.

Cocina: Totalmente equipada con modernas comodidades, incluyendo horno, microondas y una encantadora zona de comedor que añade un toque de elegancia a su experiencia gastronómica.

Terraza: Amplia terraza, accesible desde el dormitorio y desde el salón, que ofrece impresionantes vistas panorámicas del mar y de Anfi del Mar.

Precio del alquiler: 900 euros al mes, incluidos agua y electricidad

Servicios comunitarios: Disfrute del lujo de una piscina comunitaria climatizada, un ascensor para facilitar el acceso y la comodidad de un aparcamiento privado incluido en el alquiler.

Ubicación destacada:
Situado en el corazón de Arguineguin, el Complejo Mayfair ofrece una escapada tranquila mientras está convenientemente cerca de las atracciones locales, restaurantes y tiendas. La posición privilegiada del apartamento le asegura despertarse con el relajante sonido del mar y saborear impresionantes puestas de sol desde la comodidad de su propia terraza.

¡Actúe rápido! La casa de sus sueños le espera:

Aproveche la oportunidad de hacer de este elegante apartamento de 1 dormitorio en el complejo Mayfair su nuevo hogar. Con sus modernas comodidades, vistas panorámicas al mar y paquete de alquiler incluido, esta residencia es un hallazgo raro. Póngase en contacto con nosotros ahora para programar una visita y embarcarse en un viaje hacia la vida refinada en Arguineguin.[IW]
Características
  • Sup. m²: 40
  • Núm. Hab.: 1
  • Núm. Baños: 1
  • Precio: 900€
Servicios exclusivos para ti
Anunciante
Prime Properties

Teléfono Visto 4 veces La Playa de Arguineguín (35120) Anunciante con 0 votos
 

Ver sus anuncios Comparte el anuncio
Anuncios similares