Coral California - Playa de Las Américas

239.000€
Descripción
ref. 1171978 A M&C Tenerife le complace ofrecer un ático en Playa de las Américas en el complejo Coral California. El alquiler vacacional no está permitido en este complejo, pero si se puede vivir y pasar unas largas temporadas por lo que esta permitido el alquiler por larga temporada. Tiene una superficie total de 53 m2 y se divide en salón-comedor, cocina americana, 1 dormitorio, 1 baño y terraza de 12 m2 con fantástica vista semi laterales al mar. Una ventaja adicional es que dispone de su propia lavadora, eliminando la utilización de las lavadoras comunes del complejo.
Tiene de un anexo en la planta inferior para guardar objetos y herramientas.

El complejo dispone de Recepción de 24 horas y un parking para los propietarios y clientes, tiene piscina climatizada y solo para adultos, tiene cafetería y restaurante abierto los 365 días al año.

El complejo está vigilado por guardias de seguridad y cámaras de videovigilancia, es una buena inversión para pasar unos larga vacaciones y siempre vigilado por la seguridad del hotel.

En el alrededor encontrarás restaurantes, bares, comercios, paradas de taxi y bus. En unos 5 minutos caminando se llega a la playa y al Centro Comercial Siam Mall y el Parque Acuático Siam Park.

M&C Tenerife es una agencia con profesionales con más de 27 años de experiencia en el sector, esto nos permite ofrecer un servicio personalizado y el seguimiento con cada uno de nuestros clientes. Nos permite ofrecer un servicio de calidad y seriedad pudiendo así cumplir nuestro mayor objetivo, que es clientes satisfecho, encontrando la vivienda mas adecuada a sus necesidades.[IW]
Características
  • Sup. m²: 41
  • Núm. Hab.: 1
  • Núm. Baños: 1
  • Precio: 239.000€
Servicios exclusivos para ti
Anunciante
MyC Tenerife

Teléfono Visto 5 veces Playa de las Américas Anunciante con 0 votos
 

Ver sus anuncios Comparte el anuncio
Anuncios similares