Chalet en venta de 132 m² en Pasaje Mondújar, 04420 Santa Fe de Mondújar (Almería)

149.000€
Descripción
ref. MIL11036331 De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.

Chalet de 132 m² de superficie y 1947.5 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tiempo al aire libre, en Santa Fe de Mondújar, Almería. Es ideal para todos, ya sea una familia, una pareja o un single.

Consta de dos viviendas completamente reformadas de estilo andalusí y un semisótano sin acondicionar que sirve de trastero.
La primera vivienda tiene dos habitaciones y la segunda una, todas con armarios empotrados. Ambas tienen baño con ducha, lavadora, cocina equipada con electrodomésticos, salón y terraza (21 y 45 m²). Se puede convertir en una sola vivienda quitando un pequeño tabique del tamaño de una puerta. Cuenta con una placa solar para el agua caliente.

La parcela cuenta con una cueva de 77 m² convertible en otra casa o zona de ocio, y un algarrobo centenarios, dos granados, cuatro naranjos, un almendro, aromáticas y una zona de montaña.

El inmueble es todo exterior. También dispone de jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo y trastero interior. Y se encuentra situado en una vía de fácil acceso. Se vende amueblado y en buen estado, listo para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con dos chimeneas, mosquiteras en las ventanas, carpintería de madera y suelo de tarima, que da mucha calidez a la vivienda.

Situado a 15 km de Almería y su playa y a 1 Km de Gádor, pueblo en el que se pueden encontrar todos los servicios necesarios: colegio, farmacia, supermercados, centro de salud, bancos, zonas deportivas, etc. Comunicado por tren y autobús, en una zona tranquila de fácil acceso, rodeada de campo, montaña y el río Andarax. y a pocos minutos de la autovía de la costa que lleva a las preciosas playas almerienses y al Parque Natural de Cabo de Gata-.En Housell te ofrecemos una gran selección de inmuebles que se adaptan a tu estilo de vida.
h1o2u8s8e7l5l
Características
  • Sup. m²: 132
  • Núm. Hab.: 3
  • Núm. Baños: 2
  • Precio: 149.000€
Servicios exclusivos para ti
Anunciante
Housell

Teléfono Visto 5 veces Santa Fe De Mondujar (04420) Anunciante con 0 votos
 

Ver sus anuncios Comparte el anuncio
Anuncios similares