CHALET ADOSADO EN TORROX - ALGO MUY ESPECIAL

239.900€
Descripción
ref. 1042649 Presentamos un magnifico chalet adosado en Torrox Pueblo. Situado en una zona residencial tranquila en la salida del pueblo. Aquí no hay problemas de aparcamiento porque en la entrada de la casa se encuentra un garaje triple con trastero de unos 60m² con suficiente espacio para coches y motos.

Entrando al chalet se encuentra el garaje y la escalera que nos lleva a la primera planta donde encontramos una cocina de alta calidad totalmente equipada de madera maciza y todos los electrodomésticos (Descalcificador de agua). Un baño completo con plato de ducha y el amplio, luminoso salon-comedor con chimenea. Orientación sur y vistas a las montañas.

En la segunda planta tenemos tres amplios dormitorios (uno doble) con armarios grandes y un baño principal también con ducha. Todas las habitaciones estan muy luminosos por su orientacion.

En la planta de la azotea encontramos una "cocina de verano" en el interior, una zona relax "Chill out" y una zona de BBQ.

Esta propiedad es algo muy especial. Amplio, luminoso, en zona tranquila y cerca de todo los negocios que necesitas para la vida diaria.

¡No dudes en contactarnos! Tiene que visitar esta casa. Te va a encantar...[IW]
Características
  • Sup. m²: 160
  • Núm. Hab.: 3
  • Núm. Baños: 2
  • Precio: 239.900€
Servicios exclusivos para ti
Anunciante
PROPERTY OUTLET TORROX

Teléfono Visto 5 veces Torrox Costa (29793) Anunciante con 0 votos
 

Ver sus anuncios Comparte el anuncio
Anuncios similares