Casa en venta de 300 m² Calle San Pedro (Nocito), 22150 Nueno (Huesca)

280.000€
Descripción
ref. MIL1933584 Gran casa rural de 394 m² de superficie con una parcela de 701 m²con 4 pequeños edificios, en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio, en Nocito, Sierra de Guara, provincia de Huesca. Ideal para familias o inversores.

Está casa rural dispone de amplio y luminoso salón con chimenea, de concepto abierto, unido a la cocina americana, que se queda equipada con electrodomésticos, seis dormitorios, cuatro cuartos de baño completos y dos funcionales aseos. Además, la casa rural cuenta con un patio, una despensa y una bodega. El inmueble es todo exterior, con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo y trastero para que puedas guardar todo aquello que necesites.

Con orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día. La vivienda, se vende amueblada y en buen estado, lista para comenzar la mudanza. Además, funciona actualmente como Albergue y los suministros de luz y agua están dados de alta, lo que hará tu acceso a la vivienda más ágil y cómodo. En cuanto a las calidades, esta casa rural cuenta con aire acondicionado frio/calor, ventanas de madera con doble cristal y suelos de gres aragonés, de fácil mantenimiento y gran resistencia.

Situada en la parte mas salvaje del Parque Natural de la Sierra y de los Cañones de Guara donde se realiza todos tipo de deportes de campo, base ideal con gran potencial de desarrollo para BTT, senderismo, barranquismo y actividades ecuestres.

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
h1o2u2s7e0l4l
Características
  • Sup. m²: 300
  • Núm. Hab.: 6
  • Núm. Baños: 4
  • Precio: 280.000€
Servicios exclusivos para ti
Anunciante
Housell

Teléfono Visto 3 veces Nueno (22193) Anunciante con 0 votos
 

Ver sus anuncios Comparte el anuncio
Anuncios similares