CASA EN VENTA CON JARDÌN Y VISTAS

179.000€
Descripción
ref. 1111908 Cuando te encuentras con una propiedad en un lugar excepcional inundado de paisaje, igual no se necesita nada màs , si ademàs el lugar es el sitio tranquilo y luminoso que buscas, pero incluso, ves la casa y esta parece sacada de un cuento, igual ya no tienes que buscar màs, igual ya has llegado a tu destino.
.Este lugar forma un conjunto de quintana asturiana que reùne la casa, la gran panera y un pajar cuyas paredes forman parte de la misma estructura total de la casa, pero al mismo tiempo independiente, ahora mismo totalmente vacìo y para reformar, con increìbles posibilidades incluso de convertirlo en otra vivienda.
La parcela es llana rodeando la casa y con pendiente bastante bien transitable hacia el frente y el amplio paisaje.
La vivienda està reformada, tiene una fachada preciosa, con esos balcones y ventanas azuladas, casi todas se habìan puesto nuevas, manteniendo y recordando la forma original, solamente necesitan una mano de pintura para conservarlas.
El interior està perfecto para entrar a vivir, a la izquierda entrando, la amplia cocina que cuenta con dos ventanas y cocina de leña que caldea muy bien la casa, aùn siendo amplia ya que ademàs posee paredes de piedra; a la derecha frente la cocina, la sala de estar; al fondo el baño de muy buen tamaño y la escalera de madera de castaño completamente reformada y con espacio de despensa debajo.
En primera planta, un pasillo que al fondo desemboca en un balcòn, distribuye 3 habitaciones, parte de los suelos de madera son los originales en esta planta.
En planta alta, nos encontramos con una preciosa estancia bañada de luz por una gran galerìa y un espacio abuhardillado y diàfano con un balcòn; los suelos de esta planta de madera de castaño totalmente nuevos.
Las vistas increìbles, tanto hacia los montes y praderas como al mismo pueblo.
Una excelente opciòn para destinarlo a vivienda familiar en un trocito de nuestra paraiso asturiano, a 30 minutos de las playas y del aeropuerto. Ademàs la ubicaciòn es preciosa en un lugar muy tranquilo pero con mucha vida, totalmente habitado, ademàs de contar con una consulta mèdica, un restaurante muy reconocido, un precioso palacio donde se celebran eventos como bodas.......y con la peculiaridad de ser un referente como pueblo conocido por sus casas de estilo indiano...... un paraje incomparable.[IW]
Características
  • Núm. Hab.: 5
  • Núm. Baños: 1
  • Precio: 179.000€
Servicios exclusivos para ti
Anunciante
fernando.m2pravia

Teléfono Visto 5 veces Salas (33866) Anunciante con 0 votos
 

Ver sus anuncios Comparte el anuncio
Anuncios similares