Casa de campo-Masía en Venta en Candeleda Ávila

135.000€
Sup. m²: 105 | Núm. Hab.: 5 | Núm. Baños: 1
Descripción
ref. MIL1185736 Casa lista para entrar a vivir. Ideal para vacaciones, fines de semana o como vivienda permanente. Toda en una planta. Amplio salón y habitaciones con grandes ventanales, Placas solares, dos pozos, estufa de leña con horno. Inmejorable acceso a la finca. Totalmente vallada.
Hay una zona abancalada donde hay muchos olivos, en buen estado y produciendo aceite para una familia. En esos bancales hay un techado para las 15 ovejas en ecológico que actualmente viven allí. Son ideales para mantener la finca despejada sin ningun esfuerzo. Tambien hay una pradera con una charca y por último una zona, donde está la casa, que tiene higueras y algún otro frutal. Y en esta zona es donde suelo poner el huerto. La tierra es fértil y adecuada para cultivar en primavera.
El gasto en mantener la casa es mínimo, ya que la luz es solar y el agua de pozo, sin necesidad de motor. Parte de la leña se puede sacar de la finca si se gestiona adecuadamente la poda de los robles.
Ideal para que los niños jueguen y disfruten de la naturaleza de forma segura. El agua es muy abundante incluso en años de sequia, por lo que se puede poner una pisicina para que disfruten mas.
Las casas en esta zona se van a revalorizar rapidamente porque esta prohibido construir. Ademas de que tener una finca con casa en un entorno como el del Valle del Tietar no tiene precio.
La casa esta totalmente legalizada y escriturada.
Características
Sup. m²: 105
Núm. Hab.: 5
Núm. Baños: 1
Precio: 135.000€
Añade a favoritos

Calificación anunciante
 (0 votos)

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de Yolanda

Anuncio visto 75 veces
Ubicación: Candeleda (05480 Ávila)
Anuncios similares